This website uses cookies to improve your experience.

Accept Reject Privacy Policy

Vicky de Frankenberg

Directora Operativa

Publicitaria y mamá.


Comenzó su carrera publicitaria en 2004 en la por entonces Savaglio TBWA y estuvo allí durante siete años, creciendo dentro del mundo de cuentas trabajando principalmente para Beiersdorf Latam (NIVEA, Eucerin y otras marcas que iban apareciendo). Por alguna u otra razón siempre se sumaron a su grupo de clientes bancos y automotrices de todos los tamaños.


Pasó por FCB. Y volvió a TBWA en 2018, pero esta vez en el universo Arcos Dorados y trabajando para las plataformas regionales de McDonald's Familia y Brand.


Actualmente es la directora operativa de la agencia y sus responsabilidades abarcan la organización interna, la interacción entre áreas y equipos de trabajo, y otras cuestiones que surgen día a día. Además es la persona de TBWA Worldwide a cargo de la cuenta de McDonald’s en América Latina.


Vicky está casada con un creativo publicitario (para no salir del cliché), es fan de Friends, Jurassic Park y de viajar. Y por si con la publicidad y la maternidad no fuera suficiente, también escribe letras para la banda de su esposo (Yorkers).