This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Dibujante de historietas durante su infancia, escritor de cuentos en su adolescencia y cronista en medios periodísticos antes de los 20, Pablo comenzó su carrera como creativo publicitario a los 21 años de edad. En 1993 llegó a FCB Argentina, donde fue redactor, director creativo, director general creativo y CEO. En 2006 condujo el proceso de fusión de las agencias FCB, Lowe y Draft, convirtiéndose en el CEO de la nueva Draftfcb, agencia que llegó a ser la segunda más grande de Argentina y la filial de la red más premiada mundialmente. En 2010 pasó a TBWA para convertirse en socio y CEO de la oficina de Buenos Aires. Actualmente es, además, integrante del Board Creativo Mundial.


A lo largo de su carrera Pablo ha obtenido Oros en los festivales más importantes a nivel global, regional y local: Cannes, Clio, Effie, El Ojo de Iberoamérica y Círculo de Creativos Argentinos, entre muchos otros. Y ha sido jurado en casi todos ellos.


Cuatro años atrás Pablo ideó, produjo y protagonizó, junto a su propio hijo, el cortometraje “Las 1000 millas de Luca”. El corto, que hablaba sobre la inclusión de las personas con discapacidad, recibió la atención de medios del mundo entero. ABC News, CNN y Huffington Post, entre muchos otros, se interesaron por su historia.

Además de ser el papá de Luca, Pablo es padre de Sofía y Renata.