This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Marcelo Santarceri

Director de Interactive

Marcelo comenzó su carrera en una agencia local como diseñador gráfico. Fue allí donde descubrió, después de tres años, que como diseñador era un muy buen profesional de cuentas.


Pero también descubrió el mundo digital.
En 2001, luego de algunos años manejando la comunicación digital de Telefónica de Argentina, Johnson y Johnson, Motorola, Pernod Ricard y Basf, entre otras marcas, desarrolló el departamento digital de DDB Argentina. Allí trabajó para clientes como Esso, Danone y Volkswagen, entre otros.
Años más tarde, producto de su inquietud profesional, fundó una agencia digital que abrió sus puertas en Argentina,  Chile y  Estados Unidos. socia estratégica de Porter Novelli (Omnicom), con quien trabajó para clientes como Gillette, Copec, Merck, Visa y algunos más.
En 2006 dirigió el área interactiva de Draftfcb, desarrollando la estrategia digital y supervisando el trabajo online de clientes como Telecom Personal, Nivea, Molinos, Directv, Nissan , Zurich y Whirlpool.


A comienzos del año 2010 se sumó a TBWA para conducir los equipos de estrategia, producción y medios digitales de la agencia, además de crear el hub regional de producción digital de la red para clientes como Visa, Energizer, Samsonite, adidas, Gatorade y McDonald´s, entre otros.