This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Juan Cruz Bazterrica

Socio & Director General Creativo

Al terminar el colegio Juan decidió estudiar diseño industrial. Pero algún tiempo después, mientras trabajaba ya como ilustrador y director de arte en una agencia, decidió que lo suyo era la publicidad. En su carrera realizó campañas para importantes marcas nacionales e internacionales. Algunos ejemplos son Aiwa, BMW, Budweiser, Citroën, Coca Cola, Compaq, Clorox, Fiat, JVC, Michelin, Microsoft, MINI, McDonald's, Nestle, Nissan, Telefónica, Panasonic, Personal, Peugeot, Reebok, SC Johnson, Sony y Unilever.


Recibió premios en los festivales de publicidad más importantes del ámbito local a también a nivel mundial. Incluyendo en Cannes, Clio, NY, London, Fiap, El Ojo, Circulo de Creativos y Lápiz de Platino.


Más allá de su actividad en agencias de comunicación, Juan desarrolló una marca de zapatos vintage para gente moderna. Extrañamente esta gente los compra.


También dictó clases y cursos de creatividad y dirección de arte en las mejores escuelas de publicidad de Buenos Aires.


 Juan es padre de tres, Antonia, Gaspar y Fermín. Le encanta el Álbum Blanco, el Malbec de Agrelo y un gran concepto. Odia la Arial y hacer presentaciones en Powerpoint.