This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Guillermo Castañeda

Socio & Director General Creativo

Nació el 7 de agosto de 1973 en la Ciudad de Buenos Aires. En 1994, mientras cursaba la carrera de Redacción Publicitaria en la AAAP, ingresó a Graffiti/DMB&B como Redactor Junior. Luego de un año pasó a Leo Burnett, seguidamente a Ogilvy y tiempo después a Lautrec/Nazca Saatchi&Saatchi. Trabajó en los primeros años de CraveroLanis y en el 2001 llegó como Director Creativo a FCB Argentina; se fue para participar de los comienzos de la agencia Kepel y Mata y luego volvió a Draftfcb para hacerse cargo de la Dirección General Creativa junto a Juan Cruz Bazterrica.


A comienzos del 2010 inició una nueva etapa como Socio y Director General Creativo en TBWA/Buenos Aires. 
En todos estos años trabajó para Mercedes Benz, IBM, SCJ, Budweiser, Coca Cola, Telecom, Nissan, Personal, Kraft, McDonald’s, Clarín, Unilever, Adidas, Banco Macro, Medicus y MINI entre otras marcas. Guillermo tuvo la suerte también de ser reconocido por diferentes campañas en todos los festivales nacionales e internacionales: Círculo de Creativos Argentinos, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Wave, Nueva York, Londres, el Sol, Clío y Cannes.


Además de participar como jurado en la mayoría de los anteriores festivales, fue docente en la AAAP y en la Escuela Superior de Creativos. Está casado, tiene dos hijos y es un sufrido hincha de San Lorenzo.