This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Nadia Faour Lucchese

Directora General de Cuentas

Nació el 14 de septiembre de 1979 en la ciudad de Buenos Aires.


Una vez que terminó la escuela secundaria, ingreso a la Universidad de Buenos Aires con el sueño de recibirse de abogada. Cinco años después y, con casi todas las materias aprobadas, la justicia le dejó su lugar a la publicidad.


Así fue que ingreso a trabajar en su primer agencia, CraveroLanis, por ese entonces la agencia local más importante del mercado. Allí permaneció durante un año y medio, tiempo en el que pasó de asistente de cuentas a ejecutiva. Su siguiente paso fue  en Euro RSCG y, luego de cinco años de mucho crecimiento, recaló como supervisora de cuentas en Draftfcb Buenos Aires. Dicha agencia se había convertido en una de las dos más grandes de la Argentina.


En el 2010, pocos meses después del nacimiento de la agencia que hoy se conoce como TBWA Buenos Aires, se sumó como directora de cuentas. Poco a poco fue haciéndose cargo de los clientes y proyectos más importantes, razón por la cual en 2018 fue promovida a directora general de cuentas.


A lo largo de todos estos años, tuvo la suerte de trabajar con los mejores profesionales de este mercado y para clientes de la talla de Sony, Air France, Nissan, Telecom Argentina, Personal, Energizer, Directv, AXION Energy, McDonald's, Banco Macro, BMW, Vichy, Monsanto y Gatorade.


Además de hablar francés, en este tiempo aprendió a sacar lindas fotos y a entusiasmarse diariamente con lo que la publicidad le ofrece como desafío.